Colo Colo y Universidad De Chile Se Pelean A Un Jugador Chileno. - Colo Colo Hoy

jueves, 20 de septiembre de 2018

Colo Colo y Universidad De Chile Se Pelean A Un Jugador Chileno.


El lateral es seguido de cerca por los dos grandes de Santiago pensando en la próxima temporada y es que universidad de Chile y colo colo quieren repatriar a un viejo conocido.

En Las ultimas horas un ex jugador de audax italiano empezó a sonar fuerte tanto en colo colo como en la U.

Parte una nueva teleserie entre Colo Colo y la Universidad de Chile por el fichaje de un jugador para el plantel del segundo semestre en ambas instituciones: Juan Cornejo.

El lateral, ex Audax Italiano, nominado a la Selección Chilena y quien defendió la camiseta del León de México, tendría contados sus días en el cuadro azteca, por lo que no vería con malos ojos volver a Chile donde lo esperan tanto albos como azules.

En el caso de la “U”, Azul Azul lo habría contactado para ponerle presión a Jean Beausejour pensando en que el argentino Fabián Monzón se fue del CDA. Mientras que en Colo Colo apelan a su pasado albo para traerlo de regreso a Chile.

Precisamente ese punto haría tomar una decisión final al propio lateral en caso de regresar a nuestro país: “Obviamente me gustaría, al ser un jugador formado ahí, me interesaría volver a Colo Colo, pero no he sabido nada ni mi representante me ha comentado nada, pero siempre he sido hincha de Colo Colo y eso no se puede negar“, aseveró a Bío Bío Deportes hace algunos meses.

Sería muy bueno para mí, pero no me hago ilusiones porque no he sabido nada concreto. Estoy tranquilo en México y me queda contrato hasta fin de año. Si no sale nada, obviamente tendré que pensar en una situación que se dé a futuro“, agregó Cornejo sobre la posibilidad de ponerse la camiseta de Colo Colo.